INICIO
SEGURO AUTOS Y HOGAR
SEGURO DE VIDA
SEGURO DE EMPRESA
SEGURO AHORRO
SOLICITE PRESUPUESTO
   
 



Le protegemos contra los riesgos más comunes a los que están expuestos los edificios de una Comunidad de Propietarios.
Con un producto competitivo que le ofrece una gama de Garantías Básicas y Opcionales que responden a las necesidades de aseguramiento de su Edificio.

Caracteristicas:

Cubre todos aquellos riesgos propios de los edificios dedicados a viviendas, oficinas y a locales comerciales.Un producto flexible que se adapta a las características de cualquier edificio, valorando su ubicación geográfica y antigüedad de construcción.Dispone de un servicio de asistencia 24 horas durante los 365 días del año, ofreciéndole respuesta rápida en cualquier suceso.



Un nuevo producto, dirigido especialmente para empresas, pensado para asegurar los bienes y el patrimonio de los negocios industriales como fábricas, almacenes o talleres.
Asimismo se puede garantizar el patrimonio de empresas de actividades de servicios, culturales, sanitarias ….. como son Hoteles, Ayuntamientos, Exposiciones y ferias, Hospitales, colegios etc.
Un completo e innovador producto que ofrece ventajas determinantesFLEXIBILIDAD

Ofreciendo un aseguramiento personalizado con aquellas garantías específicas para cada tipo de industria, lo que conlleva que el Asegurado pague prima exclusivamente por las coberturas que necesita.

SENCILLEZ

Con una operativa de emisión sencilla y dinámica.

AGILIDAD EN LA VERIFICACIÓN DE RIESGOS

Mediante la creación de una nueva herramienta que agiliza las inspecciones de riesgos.

TARIFA

Segmentando la tarifa y beneficiando en cada familia aquellos riesgos con actividades preferentes.

SERVICIO

Y en caso de siniestro, un servicio personalizado, con una atención próxima mediante un teléfono de asistencia 24 horas en cualquier lugar del territorio Nacional.